Imagen vía Design Wonderland

¡Hola a todos! ¡Feliz 2012! Un nuevo año significa nuevas oportunidades para renovar, comenzar de cero o volver a intentarlo; por ello, muchos comienzan el año con una lista de propósitos para el año nuevo. ¡Y a mí me encantan las listas!

Muchos dicen que la lista de propósitos de año nuevo debería llamarse lista de propósitos para la primera semana del enero, pero yo no estoy de acuerdo. Todos mejoramos, corregimos, rectificamos, aprendemos y crecemos a lo largo del año. Hacer un listado de aquello en lo que nos queremos centrar especialmente es un buen punto de partida.

Yo estructuro mi lista de propósitos en 3 partes:
  1. Cosas que me gusta hacer y quiero seguir haciendo
  2. Cosas que no me gustaría seguir haciendo y quiero cambiar
  3. Cosas nuevas que quiero intentar, aprender, explorar, experimentar o descubrir
¿Hacemos juntos nuestra lista de propósitos para el nuevo año? Venga coged lápiz y papel, vamos allá!

Y por si os sirve de inspiración, ¿os acordáis de mi diseño de palabras en lienzo? Pues aquí os lo vuelvo a dejar para que os inspire en el 2012.

Lienzo diseñado por Rosa Ronco para ChicDecó.

Hi all! Happy New Year!!! New Year means new oportunities to renew, start from scratch or give it another go; that's why most of us start every year with a New Year's resolution list. And I definitely love lists!

Some people say that the New Year's resolution list should be called First week of January's resolution list instead, but I don't agree! Everybody improves, amends, learns and grows a little bit every year along the year. To do a list of those special things that we need to focus this year is a very good start.

I organise my resolution list in 3 areas:
  1. Things that I like to do and I want to continue doing
  2. Things that I would like to stop doing and want to change
  3. New things that I want to try, learn, explore, expirience and discover
Would you like to start your New Year's resolution list with me? Com'on then! Take a pen and a paper and let's go to start!

0 comments:

Post a Comment

 
Top