Esta semana encontré esta imagen en el blog de Epiphany y me encantó. Para los que no domináis el inglés os traduzco. El diseño dice:
COMO CONSTRUIR UNA RELACIÓN DURADERA
  1. Cortar por la línea de puntos
  2. Rotar 180 grados
Y es que en inglés si tomas la palabra ME (YO) y le das la vuelta a la M formas la palabra WE (NOSOTROS). Y sí, es cierto que el secreto de toda relación sentimental duradera, satisfactoria y estable es dejar de pensar en uno mismo para pensar más en ambos.

Este astuto diseño viene de una serie de carteles diseñados por la organización para un Matrimonio Más Fuerte, y me parecen realmente inteligentes y supercreativos. Aunque quizás yo no sea la persona más idónea para dar consejos sobre relaciones sentimentales me encantó el mensaje y no dude traerlo a mi blog y compartirlo con vosotros. ¡Espero que os guste!

This week I found this print in Epiphany blog and I absolutely love it! This clever design comes from a series of posters designed for the Stronger Marriage organisation, and I think they are really creative and inspirational. Even though I'm not the most appropiated person to give advises on relationships, I loved the message and I didn't have a doubt about bringing them to my blog and sharing them with you. I hope you like them!



Traducción del segundo cartél:
CÓMO ASEGURARSE UN MATRIMONIO CON ÉXITO
  1. Coger un lápiz grueso
  2. Rellenar la zona de puntos completamente
Y es que en inglés si de las palabras MINE (MIO) y YOURS (TUYO) le quitas las primeras letras y dejas solo las 4 últimas tienes la palabra OURS (NUESTRO).


P.d.: qué genial es también su logo!

P.s.: how cool is also their logo!

0 comments:

Post a Comment

 
Top