Imagen vía Tartelette

¡Hola amigos! ¡Es hora de tomarnos el desayuno juntos! ¿Qué tal fue vuestro fin de semana? El mío estupendo. Esta semana estoy contentísima, recibí finalmento en casa mi lienzo con uno de mis diseños favoritos. Hacía tiempo que había realizado este diseño inspirado en los antiguos paneles de destinos de autobuses de estilo vintage, que aunque en España no los he visto aun mucho, en Australia son super populares. Esta semana traeré algunos ejemplos que seguro os van a encantar. Yo había diseñado el mio propio con consejos para ser feliz y buscaba la manera de imprimirlo.

Hello my friends, it's time to have breakfast together! how was your weekend? Mine was fastastic. This week I´m very happy, I finally got my new canvas at thome with one of my favorites personal designs. Since long time ago I had designed this print inspired by the old Destination Bus Rolls in vintage style, that even though I haven't seen them in Spain too much they are really popular in Australia. I'll bring some examples of them to my blog this week that I'm sure you are going to love. I had designed my own destination bus roll with tips to be happy and I was looking for the way to print it.


Últimamente vengo viendo que muchos de los diseños que siempre se imprimían en papel comienzan a imprimirse en lienzo (cómo la nueva colección de Made By Girl en lienzo). Así que escogí el lienzo para imprimir mi diseño. Me puse en contacto con Hola Lienzo y voilá! Aquí esta mi lienzo con una impresión impecable. Me encanta! Me tiene loca! Es genial!

I can see lately that most of those designs that they were always printed on papel now they are choose the canvas instead (like the new canvas print collection from Made By Girl). So I also chose the canvas to print my design. I contacted with Hello Canvas and voilá! Here is my canvas with an amazing result! I love it! I do love it! It's so great!

Hola Lienzo imprime tus fotos en lienzo en diferentes tamaños y formatos, o tus ilustraciones! Tienen un sencillo sistema para hacer tu pedido, por el que les envías tu ilustración o foto, especificas tamaños, etc... y haces el pago. Y en menos de una semana tienes el lienzo en casa. Pero lo que más me gusta es la calidad de impresión del lienzo!

Hello Canvas prints your pictures in canvas in different sizes and formats, or your illustrations! They have in their website a quite simpe system to order your canvas, you just upload the photo or illustration, choose the format, size, etc... and check out. But what I like the most is the printing quality!

¿Te gusta mi lienzo? ¿Te gustaría tener uno igual? Ponte en contacto conmigo y estés donde estés te puedo enviar uno igual!

Do you like my canvas? Would you like to have a similar one? Contact me and I can send you a similar one to wherever you are.

0 comments:

Post a Comment

 
Top