Fotos | Photos by Inger Marie Allegrini for BO BEDRE

ES | Esta sensacional cocina de estilo escandinavo forma parte del proyecto de renovación de una casa de los '70 perteneciente a Birgitte Schinrud Skjerven, una de las editoras de la revista noruega BO BEDRE. Su limpieza de líneas, sus acabados en blanco y la combinación de materiales como la piedra, el mármol y la madera hacen de esta cocina un espacio amplio y luminoso ideal para trabajar y disfrutar de la vida en familia.

La genial campana extratora de cristal translúcido es la pieza de diseño que más destaca en esta cocina. Junto a ella, otros elementos de gran belleza son también la encimera de piedra y mármol y el mural de estanterías de madera en la zona de desayunos.

EN | This sensational Scandinavian kitchen is located inside a classic 70s house of BO BEDRE news editor Birgitte Schinrud Skjerven. Clean lines and white and bright surfaces in marble, corian and wood create a light and airy feeling perfect for cooking and entertainment. 

The fantastic glass rangehood is a design statement in this kitchen. Other beautiful features are also the corian and marble bench top or the wood shelves in the dining area.




Via JELANIE BLOG

0 comments:

Post a Comment

 
Top