Imagen vía Delight by Design


Oficinas pequeñas, en casa o fuera de casa, compartidas durante demasiadas horas al día con tu pareja o tu socio/a (o ambos en una misma persona) pueden acabar siendo un lugar poco adecuado para dos. Sí eres de los que tienen que compartir oficina con alguien más aquí van algunos trucos para diseñar una oficina doble:

1  Planificar juntos el espacio.

El espacio de trabajo debe satisfacer las necesidades de cada uno de vosotros. Haz una lista de funciones y tareas que se llevaran acabo en ese espacio y que elementos se necesitaran para llevarlas a cabo. Luego pon tu lista en común. con la de tu socio/a y planificad el espacio utilizando esa lista común..
2  Diseña un espacio de trabajo sencillo y funcional.
Tus gustos personales pueden ser totalmente distintos a los de la otra persona. Para crear un espacio agradable de trabajo lo mejor es mantener un diseño sencillo y con los elementos necesarios para trabajar.
3  Mantenlo limpio y agradable.
Si eres desorganizado/a, tendrás que hacer un esfuerzo para cambiar ese habito. Tu desorden puede acabar distrayendo y sofocando a tu compañero de trabajo. Lo mismo aplica con ruidos, olores y otras distracciones.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
Those small office-spaces, at home or outside, that have to be shared with your spouse or business partner (or both in one) for too many hours a day, can not be the ideal place for two. But if you have no choice but share office space with someone else, here are some tips that will help you to plan the space for a double office:
 
1  Plan together

The work environment must meet each individual needs. List all the different activities and tasks that will take place in that space and what you need for them. Then put together your partner's list and yours and plan the space with that common list. 
2  Functional and simple design 
Your personal taste can be totally different to the other person. To create a nice and comfortable work environment go with a simple design and bring only the necessary stuff that you will need in your everyday work.
3  Keep it clean 
If you are not a tidy person (yet), please change that habit! Your untidy habits can drive your partner crazy and stop him/her from concentrating. Same thing with noise, smells and other distractions.



0 comments:

Post a Comment

 
Top