Llevo varios años escribiendo el blog de decoración http://www.chic-deco.com/, e ilusionada veo como cada vez son más los visitantes que frecuentemente visitan mis páginas.

Comencé a escribir mi blog con el fin de compartir ideas que inspirasen, entusiasmasen e estimulasen la creatividad, y convertirlo en un punto de encuentro para aquellos que compartiesen conmigo la misma afición. El ver como este punto de encuentro se llena de gente cada día me motiva a dedicar una parte de mi tiempo a escribir diariamente.

Mi blog es sencillo: textos cortos y simples, imágenes de calidad, seleccionadas por su estilo, buen gusto y originalidad, en un formato amplio que permitan analizar los detalles, y una cuidadosa selección de aquello que me entusiasma cada día.

Intento traer ideas de todas partes del mundo y adaptarlas a nuestro contexto, contándolas con un lenguaje sencillo cercano y lleno de entusiasmo y emoción. No pretendo instruir o aleccionar, sólo compartir emociones y experiencias. Este es el único secreto de mi blog.

Me encanta la gente con ilusión, inspiración y creatividad. Si eres uno de ellos, estoy deseando conocerte. Por favor, escríbeme.
Next
Newer Post
Previous
This is the last post.

0 comments:

Post a Comment

 
Top