Uuuhhh! Esto os va a encantar! Mejor aún, os va a enamorar. Entre las estanterías de mi estudio donde tengo mi colección de revistas de decoración he encontrato en la revista MiCasa este precioso apartmento urbano, situado en Madrid. Fue reformado para crear un espacio diáfano, sin puertas, incrementar la luminosidad de las estancias y ampliar los espacios. El salón, comedor y cocina están integrados en un espacio común totalmente diáfano. Me llamó especialmente la atención por las mezcla de estilos, con detalles desde los más clásicos a los más modernos. ¿Qué me decis?

OOOhhhhh! You are going to love this! Even better, you are going to fall in love with it! Looking into the bookcases of my study room, among all my decoration magazines, I just found this urban gorgeous flat, situated in Madrid, in MiCasa magazine! It was renovated to create an open and well-lit space, with no doors. The living-room, dining-room and kitchen are integrated in the same area. This flat caught my attention especially because of its mix of styles, from the most classic details to the most modern and urban ones. What do you think?










Este apartamento pertenece a empresa Ivory Escapes, quien lo alquila para estancias cortas en Madrid.

This apartment is owed by the Ivory Escapes company, who rests it for short visit to Madrid.

0 comments:

Post a Comment

 
Top