Imagen MiCasa

Hace 3 meses que compré mi precioso escritorio de cristal templado. Puse mi MacBook, un vaso para lapiceros, una bonita lámpara de pie cromado y unas florecitas y parecia tan agradable y acogedor. ¿Cómo ha podido llenarse tanto en tan sólo tres meses?! Como han llegado a él todos esos clips, post-its y revistas. ¿Y cómo ha conseguido la impresora invadir pequeño espacio que mi agenda tenía reservado?

Vale, se acabó! Hoy mismo me pongo a ordenar mi escritorio para que ese pequeño universo recupere su equilibrio. Y precisamente hoy he visto esta genial idea en el blog de mi amiga Carmen de Achados de Decoraçao: una bandeja de escritorio!

Pues mira, tengo una caja de un perfume más minuatura que me regalaron en Navidad. La caja me encanta y no sabía que uso darle. Ya tengo bandeja! Otra cajita más pequeña por aquí, una lata de barquillos rellenos de chocolate por allá. Et voilà! Aparta impresora que llega mi super-bandeja de escritorio!

I got my new dresk just 3 mothns ago. It's a clean delicate white glass desk. I put my McBook, a pen holder, a pretty lamp, a vase with tulips and I thought I was the prettiest corner in the house! How is it possible that it's now so messy and full with everything?! How did all those clips, post-its and magazines get there? And how did the printer took all the space reserved for my notebook?

Ok, that is! I'm going to organise this right now! This little universe needs to recover its balance. And I just found this pretty idea in my friend Carmen's blog, Achados de Decoraçao: a fantastic desk organiser!

So, I have a perfume box, last Christmas present, that can perfectly work as a tray. I love the box but I didn't know what to do with it, now it has a new use. Another little box here, a chocolate cookies can there and voilà! My new desk organiser!

0 comments:

Post a Comment

 
Top