Anteriormente era tan sólo un garaje, hoy es un cocina de estética industrial que no te dejará indiferente. Decorada en tonos predominantemente grises y metalizados, entre los que irrumple y un colorido conjunto de mesa y sillas, rompiendo la rigidez cromática que envuelve la estancia. El techo de vigas de hierro y cristal y un enorme ventanal que mira a un jardín interior, asegura la entrada de la luz repartida uniformemente por toda la estancia. Espaciosa, funcional, resistente, luminosa, original, preciosa y simplemente perfecta.
Esta cocina fue publicada en la revista de Maison&Decoration como parte de una impresionante vivienda de estética industrial. Si quieres ver toda la vivienda y como esta estancia se integra en el conjunto de la decoración de la casa visita el sitio web de Yatzer, donde encontramos este post. ¡Te encantará!
La zona de comedor fue decorada con una mesa de línea barroca sobre la que se ubicaron seis sillas del modelo Mademoiselle de Kartell realizadas en policarbonato transparente y con respaldo y asiento de espuma tapizados en diferentes tejidos (en la versiones Vevey, con flores caleidoscópicas multicolores en tonos rojizos y marrones, y Cartagena, con flores esgrafiadas en blanco y negro).
0 comments:
Post a Comment