Los primeros árboles de Navidad se decoraban con frutas, nueces, piñones y velas. Aunque hoy en día las coloridas bolas de acabados brillantes siguen siendo un clásico en la decoración del árbol de Navidad, existen infinitas ideas originales y creativas para decorar el árbol y cualquier elemento nos puede ser útil para ello. ¿Aun no te lo imaginas? Hoy he traído 6 preciosos ejemplos de decoración de estilo clásico para el árbol de Navidad. Verás que muchos de ellos están decorados con piezas recuperadas, que puedes hacer tu mismo. Te van a encantar.

EL ÁRBOL DEL BOSQUE
Inspirado en la naturaleza y la vida del bosque. Este árbol recrea una mágica escena en la que los animalillos del bosque conviven con otros símbolos celestiales de la Biblia como son los ángeles, la paloma que simboliza el Espíritu Santo y la estrella fugaz que guió a los tres reyes magos en su camino hasta el pesebre donde acababa de nacer el niño Jesús.



EL ÁRBOL ILUSTRADO
Decorado con medallones plateados que enmarcan bellas ilustraciones a través de las que se narra la historia de la Navidad, combinados con bolas transparentes para no restar protagonismo a las escenas que cada medallón encierra en su interior. Una decoración exquisita y refinada para un árbol tradicional, nostálgico y muy especial.


EL ÁRBOL DE LOS DESTELLOS
Alrededor de este árbol revolotean mariposas de color champagne que se entremezclan con copos de nieve realizados en pequeños cristales. Los pequeños cristales que compones cada elemento decorativo multiplican la luz y crean un bello efecto de destellos. ¿Podría llegar a ser un árbol de Navidad más sencillo y refinado al mismo tiempo?


EL ÁRBOL DE LAS CAMPANILLAS
El tintineo de las campanillas es el sonido más evocador de la clásica Navidad. Este árbol captura el espíritu de la felicidad y el gozo de la Navidad, que tradicionalmente ha sido representado por el sonido de las campanillas. Un árbol rústico y refinado decorado con campanillas y cascabeles.


EL ÁRBOL DE FAMILIA
Un árbol de podrás realizar tu mismo. Con pequeños marcos y las fotos en blanco y negro de la familia, decora tu árbol con los mejores recuerdos del año. No encontrarás mejor decoración que la de las más bellas imágenes de tu propia vida. Entrañable y nostálgico será sin duda el centro de atención de tu decoración navideña.


EL ÁRBOL DE LA PAZ
Esta propuesta simboliza el espíritu de esta época. Decorado con el conocido símbolo de la paz, de acabados brillantes, entelados, e incluso bordados en corazones de tela. Un árbol muy original, práctico e ideal para hogares con niños, ya que sus motivos decorativos no son especialmente frágiles y no se romperán fácilmente si caen al suelo. El resultado: paz y armonía en tu hogar en Navidad.


Aunque ya habrás podido comprobar que muchos de estos adornos puedes hacerlos tú mismo, todas estas ideas han sido sacadas de la bellas propuestas de Pottery Barn. Visita su web para ver otras muchas ideas de decoración para el árbol e incluso comparar online sus elementos decorativos.

Imágenes vía Pottery Barn

0 comments:

Post a Comment

 
Top