Esta semana la he comenzado super-ilusionada: mi amiga Marcela, del precioso blog Colorín Colorado, cita a ChicDecó hoy en su post como uno de sus 10 blogs favoritos! Además la semana pasada conocí a Bettina, del blog Wishes in Pink, quien también llevó a ChicDecó a su fantástico blog! Me hace tan feliz ver que hay tanta gente que visita y disfruta con mi blog...

Para esta semana he encontrado varias publicaciones que estoy segura que os va a encantar ojear, alguna tienda super-especial que estoy deseando presentaros, y muchas más ideas fascinantes. Espero que disfrutéis la semana, que compartáis conmigo vuestras ideas, y que como Marcela dice en su blog, ChicDecó esté en vuestra lista de las 10 cosas que hoy os hicieron disfrutar. ¡Feliz lunes!

I'm so excited today! My friend Marcela, from the gorgeous blog Colorín Colorado, has featured ChicDecó today as one of her 10 favourite blogs! Also I met Bettina last week, from Wishes in Pink blog, who has also featured ChicDecó in her faboulous blog! I am so happy to see that there are so many people who visit and enjoy my blog...

Ok, now this week... I have found several e-publications that I am sure you will love to take a look at them, a wonderful shop that I can't wait to introduce you, and much more fascinating ideas. I hope you enjoy this week, share your best ideas with us, and as Marcela says in her blog, I hope ChicDecó is today among the 10 things that made you enjoy this Monday. Happy Monday!

0 comments:

Post a Comment

 
Top