{  Imagenes: Sweet Living Magazine  }

Hola amigos, ¿qué tal fue el fin de semana? Yo este fin de semana decidí rendirme con mi jardín. He intentado crecer sin éxito fresas, hierbas de cocina, tomates, pimientos, menta, limas, de todo... Nada funcionó. No sé que hago mal, pero no consigo hacer crecer absolutamente nada. 

Sin embargo, me muero de envidia cuando veo los jardines con árboles frutales de algunas amigas. Me encantan los olores y los colores de la fruta, y comienzo a imaginarme todo tipo de recetas con ellas. Tartas y mermeladas caseras están siempre en mi mente.

Si eres de los que, como algunas de mi amigas, ha conseguido hacer crecer frutas en casa, seguro que te encantará ese número de la revista Sweet Living, con recetas de mermeladas caseras y todo tipo de trucos para conservarlas. Tarros de mermelada casera son toda una delicia gourmet en tu despensa; son también un regalo ideal para muchas ocasiones. Además dentro de este número encontrarás etiquetas que puedes descargarte, imprimir y clasificar tus mermeladas.

Bueno, aunque no haya conseguido hacer crecer mis fresas en el jardín, todavía puedo ir al mercado, comprar algunas e intentar una mermelada casera para mi despensa, ¿verdad?

Hello my friends, how was your weekend? Last weekend I decided to give up on my garden. I tried to grow (with no success) strawberries, kitchen herbs, tomatoes, peppers, mint, limes, everything... But nothing worked. I don't know what I'm doing wrong, but I just can't make anything grow out there!

However, I always get so jealous when I see some of my friends' gardens with fruits in trees. I love the aromas and colours of the fresh fruit and I start thinking about all the possible recipes that I could try with those fruits. Homemade cakes and jams are always in my mind.

If you, like some of my friends, got to grow some fruits at home, you will love this issue of Sweet Living magazine, full of homemade jam recipes and tips to preserve them. Homemade jam is a delicious gourmet addition to your pantry; there are also a great gift for many occasions. In this issue you will also find some labels to download, print and classify your jars.

Well, I guess that even though I didn't manage to grow my strawberries at home, I can still go to the market, get some and try a homemade jam for my pantry, right?


0 comments:

Post a Comment

 
Top