¡Hola a todos! ¿Qué tal empieza vuestra semana? ¿Cómienza ya a hacer frio? Yo este fin de semana he estado preparándome un recetario de otoño con recetas de productos de temporada tales como las manzanas, las peras o la calabaza. Algunas de las recetas las encontré en revistas y libros de cocina y algunas otras en la web. SWEET PAUL tiene todo un número de otoño dedicado a las recetas de temporada (del que he sacado la imagen del desayuno de hoy). También me encanta la sección de recetas de otoño del blog de KITCHEN SIMPLICITY. Yo he seleccionado ya unas 30 recetas de aquí y de allá, lo cuál me permitirá probar una receta nueva cada día del mes. ¡Estoy ya deseando comenzar! Que paséis una semana estupenda.

Hello my friends, how was your weekend? Is it getting colder o warmer? Last weekend I spent a few hours collecting Autumn recipes with seasonal fruits and veggies like apples, pears or pumpkin. Some recipes come from magazines and books and some others from the website. SWEET PAUL has a whole issue dedicated to Autumn recipes (where I also found the image above). I also love the Fall Recipes section from the KITCHEN SIMPLICITY blog. I've already selected 30 recipes what means that I can try a new recipe each day of this month. I can't wait to start! Have a lovely week everyone!


0 comments:

Post a Comment

 
Top