Me encanta la decoración con vinilos, un material muy actual para renovar o transformar cualquier superficie lisa, desde paredes, puertas, frentes de armario, cristales, etc… Sus diseños pueden ser ilustraciones, fotografías y también textos. Yo me he enamorado particularmente de estas propuestas de decoración con palabras: un bello poema, la letra de vuestra canción, notas musicales de un pentagrama, una frase que te inspire, y cualquier otra cosa que se pueda decir, recitar o cantar, ahora también puede decorar. Son propuestas gráficas en vinilos que no sólo decoran, además emocionan, inspiran, conmueven.

El cambio es sorprendente y el resultado sensacional. Desde los ambientes más modernos y actuales a los más clásicos, los diseños gráficos con textos se adaptan a cualquier estilo.

¿Te gustaría materializar tus palabras en un elemento decorativo? Mi último descubrimiento ha sido esta una empresa de decoración gráfica a la carta, decoraPHOTOS.com. Pueden diseñar desde un enorme lienzo, un photoWall o incluso una lámina imantada para tu nevera. Dependiendo del estilo o la imagen que quieras transmitir y en función de las características del lugar, podrán conseguir que una zona se convierta en un espacio moderno, atractivo y poco convencional.


Impresión personalizada en Vinilo adhesivo. Imagen vía decoraPHOTOS.com

Impresión de pentagrama en Lienzo. Imagen vía decoraPHOTOS.com

Why Not Me de la galería de nuzart.com


Cita de Flaubert impresa en Forex. Imagen vía decoraPHOTOS.com

0 comments:

Post a Comment

 
Top