Que Rosanna es una de mis diseñadoras de vajillas favorita y que me vuelven loca todos sus diseños ya ha quedado patente en algunos de mis posts anteriores en ChicDecó. Por eso me encanta echar un vistazo de vez en cuando a su página web y encontrar nuevos diseños cada vez más bonitos y delicados. Por eso he traído a ChicDecó una selección de las novedades de la tienda online de Rosanna. Espero que os gusten tanto como a mí.

Artist's Loft
Este diseño ha sido inspirado por el clásico Barroco, la nostalgia de los años '60, los estampados de cachemir y el clásico estilo Victoriano, dando como resultado una bella vajilla realizad en fina porcelana de estilo ecléptico donde está también presente la esencia de la Primavera en colores y motivos decorativos.


Les Petit Pois
Un juego de té con un divertido diseño colorido, compuesto de tazas y tetera, también realizado en fina porcelana.


Buon Viaggio
Un precioso conjunto formado por tazas y platos inspirados en los años '50 que recrea algunas de las ciudades con más glamur del mundo: París, Londres, Venecia y Nueva York. Realizado en porcelana. Viaja por el mundo sin salir de tu cocina.


Cafe Belle Èpoque
A finales del siglo XIX las calles de París se llenaron de cafés en los que poder pasar las tardes de domingo disfrutando del aroma y del sabor de un buen café. Los café de París de finales del XIX han inspirado este conjunto compuesto de tazas grandes y pequeñas y platos decorados con las etiquetas de los café de la Belle Èpoque.


Cupcake
Entre las novedades de Rosanna se encuentras varias propuestas de platos de tarta para servir tus meriendas con una estupenda presentación. En la web de Rosanna encontrarás más diseños nuevos de platos de tarta.


Cosas que nos encantan de Rosanna:
  • Qué muchos de sus diseños pueden combinarse entre sí.
  • Qué vienen presentados en una preciosas cajas decoradas a juego con su elemento correspondiente.
  • Qué sus diseños de cristalería están realizados en cristal 100% reciclado.

0 comments:

Post a Comment

 
Top