Cuando registré el domino www.chic-deco.com en marzo del año pasado me propuse como objetivo alcanzar las 10.000 visitas en un año. Cuando todavía queda un mes más para cumplir el año, estoy contentísima de decir que mi blog ya alcanzó las 10.000 visitas al mes!

Eso significa que unas 400 y pico personas visitan ChiDecó cada día, y unas 3.000 y pico cada semana!

Este año mi blog cruzó el mundo conmigo y lo traje desde Madrid, España a Perth, Australia. Me ha acompañado cada día y me ha puesto en contacto con gente maravillosa.

Esta entrada es un enorme GRACIAS a todos los que leéis, participáis y contribuís con mi blog cada día!
  • A los que leéis y seguís mi blog desde Blogger, Facebook o Twitter.
  • A los que habéis participado con vuestros comentarios e emails, y traído nuevas ideas a mi blog.
  • A los que habéis puesto a ChicDecó en vuestros blogsrolls y listas de blog favoritos.
  • A los que me habéis invitado a vuestros blogs y a los que habéis escrito sobre ChicDecó.
  • A los que me habéis concedido premios y menciones especiales a ChicDecó.
Mi blog ha sido apoyado por muchos amigos en la blogosfera. Mi amiga Marcela, de Colorín Colorado, Silvia de En mi Espacio Vital, Inés de Boho Deco Chic, Natacha de Mocca and Me, Jabonera de Jaboneando, Bettina de Decoraciones Bettina, Carmen de Achados de Decoraçao, etc...

Según mis estadísticas de visitas los blogs que más tráfico a ChicDecó han generado a lo largo del año han sido (por este orden):
  1. Colorín Colorado
  2. Achados de decoraçao
  3. Decorology
  4. Coco + kelley
  5. Anne Sage
Un millón de gracias a todos y arriba pulgares en Facebook si os gusta ChicDecó!!!



When I got the domain www.chic-deco.com in March last year my aim was to get 10,000 visits per month in less than a year. Today it’s still one month to go and I’m very glad to say that my blog already got 10,000 monthly visits!

That means that more than 400 people visits my blog every day and more than 3,000 people visit my blog every week.

This year my blog crossed the world with me and I brought it from Madrid, Spain to Perth Australia. It has accompanied me every day and has put me in contact with wonderful people all over the World.

This post is a big THANK YOU to all those people who visit my blog every day, participate and contribute with your comments and ideas.
  • To those ones who read and follow my blog from Blogger, Facebook and Twitter.
  • To those ones who participate with your comments ande mails and brought new ideas to my blog.
  • To those ones who have added ChicDecó to your blogrolls and list of your favorite blogs.
  • To those ones who have invited me to your blogs as guest Blogger and have talked about my blog in your blogs.
  • To those ones who have given prizes and special mentions to ChicDecó.
My blog has been supported by so many friends in the blogosphere. My friend Marcela, from Colorín Colorado, Silvia from En mi Espacio Vital, Inés from Boho Deco Chic, Natacha from Mocca and Me, Jabonera from Jaboneando, Bettina from Decoraciones Bettina, Carmen from Achados de Decoraçao, etc...

SOME FACTS…
Accoding to my statistic, my 5 main traffic sources are:
  1. Colorín Colorado
  2. Achados de decoraçao
  3. Decorology
  4. Coco + kelley
  5. Anne Sage
A big big thank you to all of you and up thumbs if in Facebook if you like ChicDecó.



0 comments:

Post a Comment

 
Top